El 'Kun' Agüero y Álvaro Negredo anotaron los goles del City enl a goleada 5-2 al cuadro ruso.

 5 noviembre, 2013
Álvaro Negredo marco tres goles para el Manchester City ante el CSKA de Moscú.
Álvaro Negredo marco tres goles para el Manchester City ante el CSKA de Moscú.

El Manchester City superó por primera vez en su historia la fase de grupos de la Liga de Campeones, tras imponerse hoy por 5-2 al CSKA de Moscú, con una sobresaliente actuación de Sergio "Kun" Agüero y de Álvaro Negredo.

Nadie parece agradecer más que el internacional albiceleste la apuesta por el juego asociativo que el técnico chileno Manuel Pellegrini ha implantado desde su llegada al City y ejemplificada como nada por la tripleta que conforman el francés Samir Nasri, el español David Silva y el propio Agüero.

Tres jugadores imprescindibles para entender la goleada del conjunto inglés, pues si a los tres minutos de juego una internada de David Silva acabó en el penalti que permitió al "Kun" abrir la cuenta goleadora (1-0) , a los veinte Nasri asistió al argentino, para que Agüero firmara el 2-0.

Un gol que permitió contemplar todas las virtudes del "Kun", que tras desmarcarse con habilidad, tiró de sutileza para controlar de tacón el balón, antes de desbordar con un explosivo giro a su par y batir a Akinfeev con un potente y certero remate cruzado.

Pero Agüero no sólo marca en este City, que con los dos tantos de hoy ya suma nueve en los últimos seis partidos, ya que el argentino fue el encargado de asistir al español Álvaro Negredo, que estableció el 3-0 a los treinta minutos.

El mismo Negredo anotaría el cuarto y quinto gol de los ingleses.