Por: Esteban Valverde 25 febrero, 2015
El volante del Manchester City James Milner celebra con Sergio Agüero. Esta anotación aviva las esperanzas celestes. | AFP
El volante del Manchester City James Milner celebra con Sergio Agüero. Esta anotación aviva las esperanzas celestes. | AFP

El entrenador del Manchester City , Manuel Pellegrini, manifestó en conferencia de prensa que el primer tiempo que hizo su equipo fue para el olvido.

El timonel fue enfático en que su escuadra entró tarde al compromiso y ante un plantel como el Barcelona no se puede ceder ni un minuto.

“Hemos disputado dos partidos diferentes hoy. En la primera mitad empezamos a jugar mal desde que recibimos el gol. En el primer tiempo no logramos hacer tres pases seguidos, cometimos un error y lo pagamos. Luego logramos retomar la calma y jugar mejor”, afirmó Pellegrini.

El estratega chileno calificó el resultado como pésimo, pero agregó que los suyos tienen material para remontar.

“No es el mejor resultado en casa, pero vamos a ir a Barcelona a intentar remontar. Tenemos equipo para hacerlo; es importante demostrar que estamos a su altura”, explicó.

El sudamericano destacó el nivel de su portero, quien con una gran actuación mantuvo al cuadro inglés con vida en la serie.

“La parada de Hart es muy importante y nos deja con vida en la eliminatoria. El penal que cometimos es innecesario y era una lástima porque nos complicaba mucho más”, analizó.

El equipo celeste de Manchester promete proponer en la vuelta. “Vamos a luchar hasta el final”, dijo Sergio Agüero .