Esta temporada, con Fernández y Diego Mariño en el arco, los granotas ocupan la última casilla del torneo 2014-15

Por: Randall Corella V. 27 octubre, 2014

Mientras el hoy portero del Real Madrid Keylor Navas es galardonado como el mejor arquero de la Liga española, el Levante UD, su antiguo club, lo extraña a mares.

Keylor Navas controla un balón ante el Elche
Keylor Navas controla un balón ante el Elche

Navas recibió la tarde de este lunes en Madrid, el premio al mejor guardameta la Liga BBVA durante la temporada 2013-14, en la que militó con el cuadro granota.

Durante ese torneo, el meta nacional disputó 37 de los 38 partidos y encajó 39 anotaciones, para un promedio en 1,05 por juego. El Levante ocupó la décima posición, con 48 puntos.

Su actuación en ese torneo, junto con el gran papel realizado en el Mundial Brasil 2014, le valió ser contratado este verano por el Real Madrid, equipo del que salió su sustituto en el Levante: Jesús Fernández.

Esta temporada, con Fernández y Diego Mariño en el arco, los granotas ocupan la última casilla del torneo 2014-15, con cinco puntos luego de nueve jornadas disputadas.

Navas, por su parte, solo ha disputado un partido de Liga, la victoria de los merengues sobre el Elche (5-1) en el Santiago Bernabéu.