24 septiembre, 2014

Alajuela A pesar de que no goza de un buen momento en el torneo de México, el León buscará impedirle al Herediano seguir con vida en la Concachampions .

A los aztecas solo los separan seis puntos del Morelia, que ocupa el último lugar en la tabla. Además, el equipo es el más goleado con 16 tantos encajados.

El jugador Carlos el Gullit Peña, exmundialista de Brasil 2014, afirmó que visitarán esta noche a los florenses con la idea de cambiar su actual semblante.

“Ya el bicampeonato que logramos se quedó atrás, tenemos que estar preparados para este juego. Es un equipo muy importante y nosotros estamos preocupados por cómo hacemos las cosas”, agregó.

El futbolista mencionó que deben tomar las precauciones para enfrentar al delantero Víctor Núñez, pues la zaga de La Fiera sufre con los definidores.

“No podemos dejarle ningún espacio a su goleador, pues sabe cómo definir en este tipo de partidos”, añadió el Gullit.

Por su parte, el delantero Martín Bravo puntualizó que los rojiamarillos son un equipo de cuidado, ya que sacaron un empate (1-1) en su visita al estadio de León.

“Es un rival calificado, allá fueron a hacer un juego de lucha, lo importante es pensar en desarmar su juego para poder salir victoriosos de su cancha”, comentó Bravo.

Los esmeraldas efectuaron el reconocimiento del estadio Eladio Rosabal Cordero ayer por la tarde bajo una intensa lluvia.