Los de Milán aseguran participación en la Europa League

 9 marzo, 2014
Rodrigo Palacio y Esteban Cabiasso, del Inter celebran el gol que otorgó el triunfo contra el Torino en la Serie A.
Rodrigo Palacio y Esteban Cabiasso, del Inter celebran el gol que otorgó el triunfo contra el Torino en la Serie A.

Roma

El Inter de Milán ganó 1-0 en su estadio al Torino con un gol del delantero argentino Rodrigo Palacio, este domingo en la 27ª jornada del campeonato italiano, la Serie A.

Así, los del Inter consolidaron su puesto de acceso a la Europa League.

En una combinación entre argentinos, Esteban Cambiasso centró para que Palacio, sorprendiendo a la defensa, apareciera y conectara un cabezazo al segundo palo en el minuto 30.

Con 44 puntos, el Inter tiene uno de ventaja sobre el Parma, sexto tras ganar 2-0 este domingo al Verona, séptimo con 40.

Por delante queda la Fiorentina, cuarto con 45, que antes cayó en el campo del líder Juventus por 1-0 y pierde opciones de optar al tercer puesto, último que da acceso a la Liga de Campeones y que ocupa el Nápoles (52 puntos).

El equipo dirigido por el español Rafael Benítez cierra la jornada este domingo contra la Roma en San Paolo (2º), en un duelo que los capitalinos deben ganar para seguir teniendo alguna mínima opción de alcanzar a la imponente Juventus.

En los otros partidos disputados este domingo el Atalanta (13º) sorprendió (1-0) en Roma al Lazio (8º), el Chievo (16º) ganó (2-1) en su estadio al Génova (10º), la Sampdoria (12º) hizo lo mismo (4-2) ante el Livorno (18º), mientras que el Bolonia (17º) y el colista Sassuolo empataron sin goles.