Futbolistas del Real Madrid aceptan que la anotación los sacó de concentración

Por: Esteban Valverde 23 marzo, 2015

El gol marcado por Luis Suárez al 55’ significó el dardo fulminante para el Real Madrid . A partir de ese momento, los catalanes dominaron el encuentro, mientras los merengues perdieron el control del juego.

Los propios futbolistas blancos aceptan que se quedaron sin respuestas luego de la anotación conseguida por el delantero uruguayo.

“Estuvimos mejor que el Barcelona en la primera parte y pudimos marcar dos o tres goles, pero no los metimos. Luego estábamos jugando bien y tras el gol de ellos ya no jugamos como un equipo”, comentó el volante Luka Modric .

Otro que expresó que no se pudieron levantar luego del golpe fue Pepe.

Los jugadores del Barcelona celebran la victoria, mientras el madridista Gareth Bale se lamenta por la derrota en el clásico español. | AFP
Los jugadores del Barcelona celebran la victoria, mientras el madridista Gareth Bale se lamenta por la derrota en el clásico español. | AFP

El defensor portugués señaló que ganas no faltaron, pero sí ideas para cerrar de mejor forma el cotejo.

“Al final jugamos más con el corazón que con la cabeza. El fútbol es así y el Barcelona llegó una vez a balón parado y marcó. Hicimos un buen partido en la primera parte y el segundo gol nos mató”, explicó.

Para el defensor central, el Real cerró el partido con un estilo de juego muy lejano al que los caracteriza, ya que prefirieron lanzar mucho pelotazo.

Se puede remontar. Por otra parte, en el camerino merengue consideran que pueden ganar la liga y así quitarse de encima la ventaja de cuatro puntos del Barça.

“Está claro que este tipo de partidos tienen estas cosas. Sabemos de la calidad del equipo de enfrente. Lamentamos no finiquitar las ocasiones de la primera parte. Estoy jodido, dejamos de sumar, cuatro puntos no son nada y tenemos que luchar”, manifestó Sergio Ramos a Canal Plus .

En la acera del frente, en el Barcelona consideran que la victoria es un impulso anímico importante, pero no define nada.

“Falta una eternidad, sobre todo teniendo en cuenta que hay también Liga de Campeones. Estamos con ganas. Hemos encontrado el camino y hay que seguir por ese lado”, concluyó Javier Mascherano a diario Marca .