El galés verá minutos en el encuentro entre Real Madrid y Villarreal en el estadio Madrigal

 14 septiembre, 2013

Madrid. AFP Real Madrid, ya con Gareth Bale en el campo, visitará hoy Villarreal en un duelo de invictos de la cuarta jornada de la Liga.

Mientras tanto, Barcelona, también con tres victorias en tres encuentros, recibirá a Sevilla.

Lionel Messi se entrenó ayer junto a Neymar en Barcelona. | EFE
Lionel Messi se entrenó ayer junto a Neymar en Barcelona. | EFE

El cuarteto de cabeza, que suma nueve puntos en tres fechas, lo completa Atlético de Madrid, que se medirá en casa ante Almería.

La fecha viene marcada por el anuncio de Carlo Ancelotti de que Bale disputará sus primeros minutos como jugador blanco en el estadio del Submarino Amarillo.

“Va a viajar con el equipo y va a jugar, no sé si empieza de titular, pero seguro que juega una parte. No sé si será al principio, aún tengo que tomar esta decisión; pero jugará”, aseguró el técnico italiano.

Bale, de 24 años, completó esta semana un par de entrenamientos con sus nuevos compañeros.

El Real Madrid fichó al galés del Tottenham a finales de agosto por la exorbitante cifra de aproximadamente 90 millones de euros.

Además, Ancelotti confirmó que Asier Illarramendi, también fichado este verano, estará por primera vez en el once titular tras haber superado su lesión y que Isco está disponible después de que dejara la selección española por lesión.

 Los jugadores Gareth Bale y Cristiano Ronaldo y el asistente técnico Zinadine Zidane forman parte del “monito” en el entrenamiento de Madrid. | AFP
Los jugadores Gareth Bale y Cristiano Ronaldo y el asistente técnico Zinadine Zidane forman parte del “monito” en el entrenamiento de Madrid. | AFP

El eterno rival. Por su parte, Barcelona juega en su estadio, el Camp Nou, contra el Sevilla, decimoquinto con dos empates y una derrota.

En las filas azulgranas sus dos estrellas, el brasileño Neymar y el argentino Lionel Messi, afrontan el partido después de haber realizado un viaje transoceánico para jugar con sus respectivas selecciones.

Los dos grandes españoles llegan a la cuarta jornada con la vista puesta en la prestigiosa Liga de Campeones de Europa, que comienza la otra semana.

El Real Madrid juega el martes en Estambul ante el Galatasaray de Turquía, al tiempo que Barcelona debuta en su estadio el miércoles ante el Ajax de Holanda.