El Chelsea se impuso 3-0 al Schalke con dos goles de Samuel Eto'o y uno de Demba Ba

 6 noviembre, 2013
Samuel Eto'o marco dos goles para el Chelsea ante el Shalke 04.
Samuel Eto'o marco dos goles para el Chelsea ante el Shalke 04.

El Chelsea se impuso 3-0 al Schalke con dos goles de Samuel Eto'o y uno de Demba Ba, repitiendo la goleada que le había endosado al equipo alemán en el partido de ida.

Una de las claves del partido estuvo en una pifia del meta del Schalke, Timo Hildebrand, quien hizo posible el primer gol del Chelsea después del cual el equipo de Jose Mourinho jugó con comodidad un partido que al comienzo mostró dificultades

El Schalke salió al campo con un planteamiento claro que era dejarle el balón al Chelsea, esperar bien organizado atrás y tratar de hacer daño con contragolpes tras el robo de pelota.

En los primeros diez minutos el Schalke tuvo tres llegadas claras, en los pies de Julian Draxler, Adam Szalai y Christian Fuchs, mientras que el Chelsea sólo llegó con peligro por primera vez en el minuto 20 con un lanzamiento de falta de André Schürrle que Timo Hildbrand tuvo que ceder a saque de esquina.

Sin embargo, todos los planes del Schalke se fueron por la borda en el minuto 31 cuando llegó el error de Hildebrand, que hizo posible el gol de Eto'o.