Puyol ha visto lastrado su rendimiento en las últimas campañas por continuas lesiones.

 15 diciembre, 2013
Carles Puyol podría ser de la partida en el diezmado once catalán. | AFP
Carles Puyol podría ser de la partida en el diezmado once catalán. | AFP

El capitán del Barcelona Carles Puyol, de 35 años, sopesa retirarse del fútbol debido a que la rodilla derecha no le responde para competir al máximo nivel, desvela este domingo el diario español El Mundo Deportivo.

"La rodilla derecha no le responde como exige un gran equipo como el Barça, sus sensaciones en las carreras, los movimientos y los giros tampoco son buenas y por todo ello se está planteando la posibilidad de dejar el club e incluso colgar las botas al término de la presente campaña", publica el diario, especializado en información sobre el club azulgrana.

En la noticia, que tiene como fuentes "algunos jugadores y miembros del staff", se explica que Puyol duda entre retirarse del fútbol o continuar su carrera en alguna competición menor, como podría ser Catar o Estados Unidos.

  • Puyol, 100 veces internacional con España y que debutó con el Barça en la temporada 1999-2000, ha visto lastrado su rendimiento en las últimas campañas por continuas lesiones.

En mayo de 2012 Puyol fue sometido a una artroscopia en la rodilla derecha y se perdió la Eurocopa de Ucrania y Polonia, que conquistó España. En la siguiente campaña volvió a pasar por el quirófano en dos ocasiones, la última en junio de 2013.

Recibió el alta en octubre y desde entonces sólo ha disputado cinco partidos, alternando la titularidad con el banquillo.

Etiquetado como: