El campeón aleman derrotó 4-1 al Hanóver.

 25 septiembre, 2013

Berlín

Thomas Mueller y Frank Ribery celebran una de las cuatros anotaciones con las que el Bayern Múnich venció al Hanóver en la Copa de Alemania.
Thomas Mueller y Frank Ribery celebran una de las cuatros anotaciones con las que el Bayern Múnich venció al Hanóver en la Copa de Alemania.

Bayern Múnich, campeón de la Bundesliga, goleó 4-1 al Hanóver, también de 1ª división, este miércoles en partido de la segunda ronda de la Copa de Alemania de fútbol, y avanzó a la instancia siguiente.

También lo hizo un equipo segunda, el Kaiserslautern, que ha alternado en la élite, en detrimento del Hertha de Berlín, al que derrotó 3-1.

Los bávaros, con el francés Franck Ribéry en muy buena forma, anotando, avanzaron a la siguiente ronda sin mayores problemas.

El Bochum, un equipo del este alemán, que también ha estado en la primera, cayó 2-0 ante el Eintracht en Fráncfort.

Además, el Schalke 04 no tuvo problemas para imponerse por 3-0 en su visita al Darmstadt, de la tercera división, y el Friburgo derrotó 2-1 al Stuttgart, ambos de primera. Friburgo se tomo la revancha de la eliminación sufrida ante su rival en semifinales de la competición en la temporada anterior.

El martes, el Borussia Dortmund necesitó llegar al alargue para imponerse por 2-0 al Múnich 1860 (D2).

El franco-gabonés Pierre-Emerrick Aubameyang logró el primer tanto en el minuto 105 en Múnich, y el centrocampista armenio Henrik Mkhitaryan el segundo apenas dos minutos más tarde (107).

Augsburgo (D1) no tuvo problemas para imponerse 3-0 en el campo de juego del Münster (D3), como tampoco el Wolfsburgo para ganar por 2-0 como anfitrión del Aalen (D2).

Wolfsburgo, Bayer Leverkusen, Hamburgo, Hoffenheim, y el Colonia (D2), que derrotó 1-0 al Maguncia (D1), también avanzaron el martes a la ronda.

Etiquetado como: