Dos goles de Messi y uno de Busquets le dieron el triunfo a los culés ante los milanistas.

 6 noviembre, 2013
Lionel Messi anotó de penal el primer tanto del Barcelona ante el Milan.
Lionel Messi anotó de penal el primer tanto del Barcelona ante el Milan.

Nada como jugar ante el Milan, para que Lionel Messi se vuelva a encontrar con el gol. Dos tantos de la "Pulga" y uno de Sergio Busquets, le dieron el triunfo al Barcelona 3-1 ante el equipo italiano en el Camp Nou.

De hecho, según publicó Mister Chip (periodista Alexis Martín) en su cuenta de Twitter, Messi es el primer jugador que le hace ocho goles a un equipo en la Champions League.

Eso habla de lo bien que le sienta el conjunto milanista al crack argentino que no marcaba un gol desde el 22 de octubre, precisamente ante el cuadro rossonero.

El primer gol de Messi cayó al minuto 30 desde el punto de penal, mientras que el segundo, fue una de esas jugadas que los culés tiene acostumbrados al futbol mundial.

Combinación de pases, servició al centro de Xavi, regate del argentino y golazo al 83'

El otro tanto azulgrana lo marcó de cabeza Sergio Busquets al 40'

Y es que este Milan juega tan mal, que el tanto de descuento llegó de parte del zaguero Gerard Piqué, quien desvió en propia puerta un centro de Kaká.

Los tres puntos colocan al Barcelona en los octavos de final de la Champions League como líderes del grupo H con 10 puntos y deja al equipo italiano de segundo con cuatro unidades.

Alineaciones:

Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Adriano; Busquets, Xavi ,Iniesta; Alexis, Messi y Neymar.

Milan: Abbiatti, Abate, Mexès, Zapata, Emanuelson; Muntari, De Jong, Montolivo, Poli; Kaká y Robinho.