La posibilidad de que Keylor Navas llegue al equipo colchonero se ve disminuida

 4 junio, 2014

Madrid

Miguel Ángel Moyá llega al Atlético procedente del Getafe.
Miguel Ángel Moyá llega al Atlético procedente del Getafe.

El portero Miguel Ángel Moyá del Getafe firmará un contrato de tres años con el Atlético Madrid, anunció este miércoles el club rojiblanco, campeón de España y subcampeón de la Liga de Campeones.

"El Atlético de Madrid y el Getafe han llegado a un acuerdo para el traspaso de Miguel Ángel Moyá a nuestra entidad, pendiente de que el guardameta se someta al correspondiente reconocimiento médico y firme su contrato con nuestro club. El portero se comprometería para las próximas tres temporadas", publicó el campeón de la Liga en su página web.

Con esta contratación el posible fichaje del portero Keylor Navas queda en duda, a pesar que algunos medios españoles habían anunciado que el equipo colchonero estaba siguiendo al costarricense.

Moyá nació en las Islas Baleares, tiene de 30 años y debutó en la Liga en 2004 con el Mallorca (su club de formación) en un partido ante el Real Madrid.

Tras cinco años en el conjunto balear, jugó dos temporadas en el Valencia y otras tantas en el Getafe, club de las afueras de Madrid que terminó 13º en el campeonato esta temporada.

El portero titular del Atlético Madrid durante la temporada recién terminada fue el internacional belga Thibaut Courtois, cedido por el Chelsea inglés desde hace tres cursos.