Ocurra lo que ocurra este fin de semana, el Arsenal tiene seguro continuar líder

 8 noviembre, 2013

Londres

El español Santi Cazorla celebra el haber anotado el primer gol para Arsenal en el partido que este sábado su equipo ganó 2-0 ante Liverpool.
El español Santi Cazorla celebra el haber anotado el primer gol para Arsenal en el partido que este sábado su equipo ganó 2-0 ante Liverpool.

La jornada 11 de la Premier League inglesa estará marcada este fin de semana por el gran duelo entre el Manchester United y el líder Arsenal, que intentará demostrar que es un firme candidato al título esta temporada.

Ocurra lo que ocurra este fin de semana, el Arsenal tiene seguro continuar líder, ya que cuenta con cinco puntos de ventaja sobre sus más directos perseguidores (Chelsea, Liverpool y Tottenham) y seis sobre los siguientes (Manchester City, Everton, Southampton).

"Va a ser un poco extraño sin Sir Alex", admitió el viernes el entrenador francés del Arsenal, Arsène Wenger, sobre su 'enemigo íntimo' Alex Ferguson, que se retiró al término de la pasada temporada.

El Arsenal no consigue la victoria en Old Trafford desde 2006, pero si los 'Gunners' lo consiguen la diferencia entre ambos quedaría ya en 11 puntos.

"Es el tipo de partido que debe permitirnos ganar confianza y confirmar nuestro estatus" de aspirante al título", estimó Wenger.

El Arsenal se reencontrará por tercera vez desde que abandonó su plantel con el holandés Robin Van Persie, autor de 26 goles la pasada temporada y bloqueado por el momento a 6 en la actual.