Bradford sigue sorprendiendo en el torneo

 15 febrero, 2015
El jugador del Arsenal Kieran Gibbs (centro) ante la presión de los futbolistas del Middlesbrough en la FA Cup.
El jugador del Arsenal Kieran Gibbs (centro) ante la presión de los futbolistas del Middlesbrough en la FA Cup.

El Arsenal superó con autoridad 2-0 al Middlesbrough con un doblete del francés Olivier Giroud y se clasificó este domingo a cuartos de la Copa de Inglaterra, a los que también accedió el Bradford, de tercera división, tras eliminar al Sunderland.

En el Emirates Stadium el Middlesbrough, verdugo del Manchester City en la ronda anterior, no compitió a la altura del defensor del título, que resolvió con un doblete de Giroud en dos minutos (27' y 29').

A la espera de lo que haga este lunes el Manchester United con el Preston, el Arsenal es junto al Liverpool, el gran favorito en los cuartos de final de la competición, tras las eliminaciones del City y del Chelsea en lo dieciseisavos, que se disputarán entre el 7 y el 8 de marzo.

Antes, el Bradford City continuó con su memorable temporada en la Copa al derrotar a otro equipo de la Premier, Sunderland, por 2-0, para lograr el pase a cuartos por primera vez desde 1976.

Bradford, que había sorprendido al Chelsea (4-2), jugando como visitante en Stamford Bridge en la ronda precedente, dio una nueva sorpresa, esta vez en su campo de Valley Parade, gracias a un autogol del irlandés John O'Shea y a un tanto de Jon Stead ante su exequipo, el Sunderland.

En otro partido jugado este domingo, el Aston Villa se impuso también en octavos al Leicester (2-1), bajo la atenta mirada del nuevo entrenador de los Villanos, Tim Sherwood, presente en el estadio.

Etiquetado como: