Con el triunfo de ayer, Atlas le sigue el paso al América a solo dos unidades

 11 agosto, 2014

México. AFP El América, que dirige el argentino Antonio Mohamed, se mantiene líder invicto del Apertura 2014 del fútbol mexicano y es perseguido por el Atlas, también sin derrotas, pero con dos puntos menos, tras la cuarta jornada.

El América superó el sábado por la noche como visitante por 0-2 al Tigres con tantos de los mexicanos Oribe Peralta y Miguel Layún, que ubicaron a “Las Águilas” en la cima con 12 puntos y también como la más goleadora con 10 tantos.

Por su parte, el Atlas, del mexicano Tomás Boy, venció ayer a domicilio por 0-1 a Pumas con gol del mexicano Arturo González para llegar a 10 unidades, a solamente dos del líder América.

El sábado también destacó la victoria del Querétaro, en casa ajena, por 2-3 sobre el Santos Laguna, con tantos de los brasileños Camilo Sanvezzo, William da Silva y Emilio López; por el Santos anotó su primer gol en México el caboverdiano Djaniny Tavares y el mexicano Javier Orozco marcó el otro.

Fue el tercer triunfo en fila para el Querétaro, que entrena el mexicano Ignacio Ambriz, y con ello saltó al tercer lugar.

Con un autogol del defensor Michael Orozco de Puebla, el Cruz Azul volvió a ganar en la Liga MX, luego de cuatro fechas disputadas. | EL UNIVERSAL PARA LN
Con un autogol del defensor Michael Orozco de Puebla, el Cruz Azul volvió a ganar en la Liga MX, luego de cuatro fechas disputadas. | EL UNIVERSAL PARA LN

En otro marcador similar, Chiapas remontó una desventaja de dos goles para superar por 3-2 al León, actual bicampeón de México.

El brasileño Bruno Pirés, el argentino Emiliano Armenteros y el colombiano Franco Arizala, le dieron vuelta al marcador; por el León marcaron el mexicano Carlos Peña y el argentino Mauro Boselli.

El argentino Ariel Nahuelpan encaminó el triunfo del Pachuca que goleó por 3-0 a las Chivas de Guadalajara. El argentino firmó un doblete y su compañero Hirving Lozano anotó otro gol para sentenciar el triunfo de su equipo.

Por su parte, el Cruz Azul alcanzó su primer triunfo del torneo al vencer por 1-0 con ayuda del estadounidense Michael Orozco, defensa del Puebla, quien anotó en su propia meta el único gol.

El viernes, el Veracruz se impuso por 2-1 al Monterrey con goles del argentino Daniel Villalva y el mexicano Édgar Andrade y el colombiano Dorlan Pabón descontó por el Monterrey, mientras que Morelia y Tijuana empataron sin goles al igual que Leones y el Toluca.