5 abril, 2016
Diego Simeone previo al partido entre el Atlético de Madrid y el Chelsea.
Diego Simeone previo al partido entre el Atlético de Madrid y el Chelsea.

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró que pese a la derrota 2-1 frente al Barcelona en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, tienen "expectativas" para la vuelta y "seguimos vivos".

"Más allá de la desigualdad en el partido, nos vamos con el trabajo y con una situación que nos deja con expectativas" de cara a la vuelta en Madrid, dijo el 'Cholo' tras el encuentro.

"Tuvimos un primer tiempo fantástico, en el segundo tiempo intentamos generar los menos daños para nosotros para el partido que viene", añadió el técnico rojiblanco, que prefirió no opinar sobre la expulsión por doble amarilla de su delantero Fernando Torres, que supuso el punto de inflexión del encuentro.

"Estoy muy contento con el equipo que tengo, una vez más en un campo muy difícil, con un rival extraordinario, empezamos ganando el partido, lo llevábamos muy bien y ahora buscaremos en la segunda vuelta, a ver si podemos sostener el partido y llevarlo al lugar que queremos", dijo Simeone.

El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles 13 de abril en el estadio Vicente Calderón.