El timonel del Atlético recibió el premio Miguel Muñoz al mejor entrenador de la Liga BBVA de la pasada temporada

 10 noviembre, 2014

Madrid

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, recibe el galardón al mejor entrenador de la temporada 2013-2014.
El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, recibe el galardón al mejor entrenador de la temporada 2013-2014.

El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, dijo no poder asegurar que puedan repetir los éxitos de la temporada pasada y declaró que para la presente competición liguera su campeonato es el que disputan con Valencia y Sevilla.

"Queremos seguir en la misma línea. El partido a partido es una forma de vida y sirve para todos los trabajos. El día a día va vivido con la pasión que todo tiene que tener, porque después aparecen consecuentemente los éxitos. Hay que estar viviendo cada momento como si fuera el último", dijo Simeone, al recoger el premio Miguel Muñoz al mejor entrenador de la Liga BBVA de la pasada temporada.

"Yo vivo de la energía que da el ambiente y que uno tiene porque luego te responden los futbolistas. Es muy difícil hacer lo que llevamos haciendo estos años y esperemos seguir en esta línea porque queremos ganar", confesó el técnico del Atlético, que la pasada temporada logró la Liga BBVA con el conjunto rojiblanco.

"No veo miedo, veo responsabilidad por la gente que estuvo detrás del exfutbolista y de a poco empezó a conocer al entrenador que soy. Estamos logrando cosas muy importantes al demostrar que se puede competir con distintas armas y mucho trabajo", comentó.

"Este premio individual en realidad es de un colectivo de gente que trabaja conmigo, porque si no trabajamos todos, no es posible. No puedo asegurar que podamos repetir lo mismo de la pasada, siempre hay que decir la verdad. Yo digo que el Sevilla y Valencia están ahí y que es nuestro campeonato", concluyó.