El delantero argentino se rompió los ligamentos cruzados de sus rodilla derecha

 15 febrero, 2013

Milán (AFP). El delantero argentino del Inter de Milán, Diego Milito, estará de baja lo que resta de temporada después de que el jueves se rompiera los ligamentos cruzados de su rodilla derecha, anunció el club italiano este viernes en un comunicado.

Milito, que ha sufrido varios problemas físicos en los últimos dos años, se lesionó en el minuto seis del partido de dieciseisavos de final de la Europa League que disputó el Inter contra el Cluj (2-0 para el equipo italiano).

"Es una gran pérdida para nosotros. Estoy muy triste por Diego, tanto por la persona como por lo que representa para nosotros como jugador. Estamos muy afectados", declaró Andrea Stramaccioni, entrenador del Inter.

El jugador, por su parte, lanzó un mensaje a sus aficionados: "Quiero dar las gracias a todos desde el fondo de mi corazón por todos los mensajes cariñosos y el apoyo que he tenido desde anoche", según un comunicado colgado en la web del club.

"Pero, sobre todo, me gustaría dar las gracias a los aficionados nerazzurri . Me he emocionado mucho en las últimas horas. Todo este cariño me ha dado un gran ánimo y voy a hacer todo lo posible por volver tan pronto como sea posible", añadió el delantero.

Milito, que salió del campo llorando en camilla, había marcado nueve goles en 20 partidos esta temporada.

El atacante argentino fue el héroe del triplete histórico que logró el Inter en 2010, con un tanto decisivo en la lucha por el campeonato, otro en la final de la Copa de Italia y un doblete en la final de la Liga de Campeones.

Etiquetado como: