1 junio, 2013
 Alfredo Di Stéfano es presidente honorario del Real Madrid. | AP
Alfredo Di Stéfano es presidente honorario del Real Madrid. | AP

Madrid. AFP La costarricense Gina González, de 36 años, novia del mítico astro del futbol Alfredo Di Stéfano, de 86, afirmó ayer que el presidente de honor del Real Madrid “ha perdido su libertad”.

“Don Alfredo Di Stéfano ha perdido su libertad”, aseguró González en un comunicado que leyó frente a la prensa en Madrid.

“Tengo información de que en estos días Alfredo ha tomado el teléfono de su casa, se ha puesto en contacto con algunas personas y en ese momento le han cortado la llamada. Es decir, le han quitado el teléfono para que no pudiera seguir hablando. Es evidente que su libertad está siendo arrebatada”, aseguró González.

La mujer añadió haber acudido el pasado 15 de mayo a denunciar este hecho a la comisaría, sin embargo se dijo sorprendida de constatar que la justicia “no ha hecho nada por comprobar si Alfredo es libre o si sus derechos están siendo violados”.

Esta versión es contraria a la de los cinco hijos de Di Stéfano, que afirman haber pedido el 26 de abril que el exfutbolista sea puesto bajo tutela por su salud.

Hace unas semanas, Alfredo Di Stéfano anunció su determinación de contraer matrimonio con la tica Gina González, quien es años más joven, a pesar de la oposición de sus hijos.