El equipo del volante tico cayó en casa 1-2 y se ubica en el puesto 18 de la Liga

Por: Fiorella Masís 18 abril, 2015
El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann remata de chilena para marcar el primer gol ante el Deportivo de la Coruña.
El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann remata de chilena para marcar el primer gol ante el Deportivo de la Coruña.

El Deportivo de La Coruña sigue sufriendo en su intento por mantener la categoría en la Liga española, luego de que este sábado cayera en casa 1-2 ante el Atlético de Madrid.

Los gallegos, sin Celso Borges suspendio por acumulación de amarillas, empezaron el partido cuesta arriba desde el minuto 5, cuando Antoine Griezmann anotó el primero rojiblanco, con una volea de lujo.

Fue el mismo francés el que hizo el segundo al minuto 22 y encaminó a su equipo a una victoria que los mantiene en el tercer puesto y ahora con ventaja de cuatro puntos sobre el Valencia, que perdió 2-0 contra Barcelona.

Para el 'Dépor' al menos quedaba la esperanza del tiempo para buscar el empate, y aunque se acercó, fue insuficiente. Oriol Riera hizo el descuento al minuto 78, pero hasta ahí le alcanzó a su equipo.

De esa forma el conjunto blanquiazul se quedó con 28 puntos en la casilla 18, que da uno de los cupos que pocos desean, pues lo lleva directo hacia la segunda categoría.

Por debajo del Deportivo está el Granada y el Córdoba, con 24 y 19 puntos, respectivamente, pero con un partido menos, el cual cumplirán el domingo.

Mientras tanto el Almería, en el lugar 17, tiene las mismas unidades que el club de Borges, pero mañana podría aprovechar el tropiezo de su rival y sacar ventaja de tres puntos. Antes debe vencer al Rayo Vallecano.

El Levante también sigue en la lucha, ubicado en la casilla 16, y con 29 puntos, tras empatar el viernes 2-2 contra el Espanyol.

A la Liga española le restan seis jornadas, por lo que tanto el 'Dépor' como los demás equipos tienen posibilidades de salvarse, al estar 18 puntos en juego.

Borges volvería a la alineación titular el próximo domingo 26 de abril cuando su club visite al Málaga.