El jugador croata terminó con la nariz ensangrentada en choque ante Olympiacos, por Champions League.

 17 septiembre, 2014

Madrid

El croata Mario Mandzukic se lamenta al no poder marcar con el Atlético de Madrid en Champions League.
El croata Mario Mandzukic se lamenta al no poder marcar con el Atlético de Madrid en Champions League.

El atacante croata del Atlético de Madrid, Mario Mandzukic, tendrá que ser operado por una fractura de nariz que sufrió el martes en el partido de la Liga de Campeones europea que su equipo perdió 3-2 en el terreno del Olympiacos griego.

El jugador, de 28 años, terminó con la nariz ensangrentada tras un choque con el suizo Patjim Kasami apenas después de apenas tres minutos, pero pudo completar todo el partido e incluso marcó un tanto, su tercer gol en seis partidos con el Atlético, al que se unió en julio procedente del Bayern de Múnich.

"El jugador croata Mario Mandzukic sufre una fractura nasal (de los huesos propios de la nariz y de cartílago nasal) tras las pruebas a las que fue sometido este miércoles. Será intervenido quirúrgicamente por el doctor Pedro Llopis, cirujano maxilofacial, este jueves 18 a las 9:00 horas (1 a. m. hora de Costa Rica)", escribió el Atlético en un comunicado.

Según la página web del diario deportivo As, el croata podría ser baja dos semanas y debería llevar una máscara de protección durante un tiempo.

Si se confirma esa estimación de baja, Mandzukic sería duda para el siguiente partido del Atlético en la 'Champions League', que jugará en casa ante la Juventus de Turín el 1° de octubre. Un partido muy importante para el campeón español, después de su inesperada derrota del debut en Grecia.