9 junio, 2012

Varsovia (AFP). El defensa de Grecia Avraam Papadopoulos, con una lesión en los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, se vio obligado a decir adiós a la Eurocopa-2012 de fútbol, anunció hoy sábado la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA).

Papadopoulos tuvo que ser sustituido en el minuto 37 del partido de apertura del torneo (grupo A), en el que Grecia empató 1-1 con los coanfitriones polacos. Ha regresado a su país para iniciar allí la recuperación, ante la imposibilidad de recuperarse antes de la final.

No puede ser reemplazado en la lista de 23 convocados del equipo heleno. El reglamento de la UEFA precisa que una sustitución por lesión sólo se puede hacer "antes del primer partido de su equipo".

Grecia, con un punto, se enfrenta en la próxima jornada del grupo A de la Eurocopa a la República Checa en Breslavia, en un partido que se presenta decisivo para saber si tiene opciones reales de acceder a los cuartos de final.

Rusia es quien lidera la llave, tras su triunfo 4-1 del viernes sobre los checos, mientras que griegos y polacos figuran detrás, con uno.

Etiquetado como: