El brasileño se mostró satisfecho por continuar en el club alemán

 24 marzo, 2014

Alemania

Dante extendió su contrato con el Bayern Múnich hasta el 2017.
Dante extendió su contrato con el Bayern Múnich hasta el 2017.

Cinco días después del holandés Arjen Robben, el brasileño Dante, otra de las piezas básicas del Bayern Múnich, anunció su renovación por el club alemán, en su caso hasta el 30 de junio de 2017, en la víspera de que el equipo bávaro pueda sumar un nuevo título de la Bundesliga.

"Fue la mejor decisión de mi vida venir al Bayern, donde todo está bien. Por lo tanto, estoy encantado de quedarme, al menos, hasta 2017", declaró Dante. "Estoy convencido de que vamos a seguir disfrutando y teniendo éxitos en los años venideros".

El director gerente del club, Karl Heinz Rummenigge, lo elogió afirmando que el fornido central es uno de nuestros mejores fichajes en los últimos años.

"En sólo año y medio, Dante se ha convertido en una de las piezas más importantes de nuestro equipo, tanto en la cancha como fuera", añadió Rummeniigge.

Dante es el cuarto defensa que renueva contrato por el Bayern desde el inicio de la presente temporada, después de que ya lo hicieran Jerome Boateng (hasta 2018), el lateral brasileño Rafinha (2017) y el austriaco David Alaba (2018).