Portero español firma contrato para mantenerse en el club inglés hasta el 2019, con opción a extenderlo un año más

Por: Diego Castillo 11 septiembre, 2015
El arquero español extendió su ligamen al club inglés por al menos cuatro años más.
El arquero español extendió su ligamen al club inglés por al menos cuatro años más.

El portero español David de Gea firmó un nuevo contrato de cuatro años con el club inglés Manchester United, según informó este viernes el equipo inglés en su sitio web y en su cuenta oficial de Twitter.

"David de Gea ha firmado un nuevo contrato de cuatro años con el Manchester United, con la opción de extenderlo otro año más", dice la nota divulgada a través de la cuenta Twitter.

El sitio web del club resalta el nuevo contrato con el portero español. "De Gea (...) se mantiene en Old Trafford hasta por lo menos el 2019", se menciona en el sitio.

"Estoy encantado de empezar este nuevo capítulo en mi carrera con el United. Siempre he disfrutado jugando con estos grandiosos jugadores al frente de nuestros fantásticos fanáticos", indicó David de Gea, según el sitio del United.

"Manchester United es un club especial y Old Trafford es un lugar ideal para mí para continuar con el desarrollo de mi carrera", añadió.

El técnico del club inglés, el holandés Louis van Gaal, se mostró feliz con el contrato del arquero español, resaltó la página de Internet.

"Estoy absolutamente encantado con que David haya firma un nuevo contrato. Es uno de los mejores portero del mundo", exclamó van Gaal.

De Gea estuvo a punto de firmar con el Real Madrid en el último mercado de fichajes, lo cual generó mucho polémica y cuestionamientos sobre la situación del arquero costarricense y portero del club español Keylor Navas.

Madrid y United acordaron que David de Gea pasará llegará al Bernabeú y Navas a Old Trafford. Al final, el acuerdo se cayó porque hubo un retraso en el envio de la documentación del contrato de Keylor a la Federación Española de Fútbol.

— Manchester United (@ManUtd) September 11, 2015

Etiquetado como: