El delantero de Atlético de Madrid aseguró que es una ventaja depender de ellos mismos para ser campeones

 5 mayo, 2014

España

Fotografía facilitada por Adidas del delantero del Atlético de Madrid David Villa durante un acto publicitario en el que presentó sus nuevas botas, inspiradas en las selvas brasileñas, hoy en Madrid.
Fotografía facilitada por Adidas del delantero del Atlético de Madrid David Villa durante un acto publicitario en el que presentó sus nuevas botas, inspiradas en las selvas brasileñas, hoy en Madrid.

El delantero del Atlético de Madrid, David Villa, dijo este lunes que la única realidad es que si su equipo gana sus dos partidos ante Málaga y Barcelona es campeón de la liga española.

"Para nosotros no hay ningún supuesto. La única realidad es que ganando los dos partidos somos campeones e imagino que en la mente del Barcelona estará lo mismo, intentar ganar y que nosotros 'pinchemos'. De los tres, somos los que más ventaja tenemos porque dependemos de nosotros mismos", explicó el atacante en la presentación de sus botas de la marca 'Adidas' en un acto en Madrid.

Para él, a su conjunto no le ha entrado el vértigo del liderato ni tampoco estar a las puertas de disputar la final de la Liga de Campeones de Europa junto al Real Madrid.

"Éramos conscientes de que iba a ser complicado hasta el último momento, por lo tanto no cambia la idea nuestra de seguir trabajando, ganando los partidos que nos quedan y nada más", añadió el delantero.

Ni el Atlético ni el Real Madrid ni el Barcelona ganaron durante la jornada de este fin de semana. "Pienso que es lo bonito y lo amargo a la vez del futbol. Todo cambia de la noche a la mañana en un momento. No puedes confiarte. Seguimos dependiendo de nosotros mismos, que es lo más importante. A trabajar y estar atentos esta semana para ganar al Málaga, que es lo más importante ahora", dijo.

El delantero ha marcado quince tantos en esta temporada, trece de ellos en la Liga.

El Atlético es líder con 88 puntos, seguido del FC Barcelona con 85 y del Real Madrid, con un partido menos, con 83.