6 octubre, 2014

Madrid

David Villa, máximo goleador de la historia de la selección española y exjugador de equipos como Sporting, Zaragoza, Valencia, Barcelona y Atlético de Madrid, ha comenzado este lunes a entrenarse con el Melbourne City australiano, en el que jugará diez partidos antes de irse al New York City, con el que firmó un contrato de diez años.

David Villa mete un taquito y envía el balón al fondo de los cordeles de la cabaña protegida por el australiano Mathew Ryan.
David Villa mete un taquito y envía el balón al fondo de los cordeles de la cabaña protegida por el australiano Mathew Ryan.

El atacante asturiano, que jugó su último partido con la selección nacional precisamente ante Australia en el Mundial de Brasil 2014, llegó el domingo a Melbourne y este lunes realizó su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros en el campo de la Universidad La Trobe tras un encuentro con el técnico John van't Schip.

La idea es que esté a punto para debutar el próximo sábado en el primer partido de la A-League contra el Sydney FC.

"Me siento bien. Estoy un poquito cansado del largo viaje, pero centrado en el juego y en conocer a mis compañeros", dijo Villa en rueda de prensa, así como aseguró que se siente preparado porque ha estado trabajando duro.

"Me gustaría dejar un buen recuerdo a los fans y que disfruten de mis actuaciones en el Melbourne City", apuntó el delantero español, cuyo nuevo técnico mostró su satisfacción por poder contar con sus servicios.