El delantero se pierde el Superclásico de esta mañana ante Alajuelense.

Por: Miguel Calderón S. 26 julio, 2015
El delantero David Ramírez recibe terapia de parte del departamento médico de la Selección Nacional.
El delantero David Ramírez recibe terapia de parte del departamento médico de la Selección Nacional.

El Deportivo Saprissa enfrentará la cuarta edición del Superclásico este domingo con las ausencias de David Ramírez, Ramón Martín del Campo, Minor Escoe, Juan Bustos Golobio y Diego Estrada.

Según dio a conocer el Saprissa, Ramírez se presentó con un dictamen médico de la Fedefútbol en donde se indica que el jugador salió de cambio en el encuentro ante México por una distensión muscular del muslo posterior izquierdo. Se le realizó una ecografía la cual muestra que presenta un desgarro de segundo grado en el bíceps femoral y será baja 4 semanas.

Por su parte el mexicano, Ramón Martín del Campo presenta un esguince grado 2 del ligamento colateral interno de su rodilla derecha. Estará de baja tres semanas. La lesion fue producto de un choque con un jugador del Real Estelí.

Otra de las bajas ante los manudos será Minor Escoe quien presenta una sobrecarga muscular a nivel de su muslo izquierdo y se le recomendó al cuerpo técnico no utilizarlo a manera preventiva. El jugador reiniciará los entrenamientos esta misma semana.

El cuerpo médico saprisista indicó además que Juan Bustos Golobio ya inicia la transición médico física y en cuatro semanas tendrá su alta médica. Una situación similar se da en el caso de Diego Estrada, el volante tendrá en dos semanas su alta médica.

En el caso de Heiner Mora, el defensor ya tiene alta médica para incorporarse a entrenamientos con total normalidad a partir de este lunes.