El portero colombiano aseguró que ahora debe demostrar en cada entrenamiento lo que puede dar

 28 julio, 2014

Bogotá

David Ospina posó con la camiseta del Arsenal, su nuevo equipo en la Premier League.
David Ospina posó con la camiseta del Arsenal, su nuevo equipo en la Premier League.

El portero colombiano David Ospina, quien fue titular con su selección en Brasil 2014, se declaró "contento" por su reciente fichaje en el Arsenal de Inglaterra, según dijo este lunes a medios locales.

"Gracias a Dios se dio con el Arsenal de Europa. Estoy muy contento de estar aprovechando esta gran oportunidad", aseguró desde Londres el guardameta de 25 años en entrevista con Caracol Radio.

Según medios franceses, el traspaso del colombiano del Niza francés al Arsenal se dio por unos cuatro millones de euros ($5,4 millones), aunque el equipo de la Premier League no confirmó el monto de la compra.

Ospina, quien jugó por seis temporadas en el Niza, agregó que se esforzará por ganar la titularidad en el equipo inglés.

"Hay que demostrar en cada entreno lo que puede dar David Ospina para el Arsenal y esperar que el profe (Arsene Wenger) tome su decisión", añadió el jugador cafetero.

Actualmente, el polaco Wojciech Szczesny es titular de los gunners.

Respecto al cambio de estilo de la liga francesa a la inglesa, Ospina añadió: "Soy consciente de que es un futbol donde se juega mucho balón aéreo, (...) entonces es meternos al trabajo, adaptarnos de la mejor manera y rápidamente para poder estar a punto".