El estratega reconoció que los malos resultados al frente de los "diablos rojos" provocaron el descontento en los afionados.

 23 abril, 2014

Manchester

David Moyes estuvo apenas 10 meses al mando del United. | AP
David Moyes estuvo apenas 10 meses al mando del United. | AP

El entrenador escocés del Manchester United destituido el martes, David Moyes, dijo este miércoles que entendía la frustración de los aficionados y que fue un privilegio entrenar al equipo inglés.

"En este periodo de transición, el rendimiento y los resultados no han sido los que los aficionados esperaban o los que estaban acostumbrados, y yo entiendo y comparto su frustración", dijo el entrenador de 50 años en un comunicado.

"Estoy orgulloso de haber llevado al equipo a los cuartos de final de la Champions League de este año y estoy agradecido a (su predecesor) Sir Alex Ferguson por creer en mis aptitudes y darme la oportunidad de entrenar al Manchester United".

El jugador de 40 años Ryan Giggs asumirá la dirección del equipo en los cuatro partidos que restan de liga. El primero será el sábado ante el Norwich City.

Moyes, quien asumió la dirección del Manchester United esta temporada recomendado por su predecesor, Alex Ferguson, deja al equipo eliminado en Copa y Champions League, y en séptima posición de la Liga, sin posibilidades de clasificarse para la máxima competición europea.

Etiquetado como: