Equipo inglés tendrá un nuevo patrocinador, la principal compañía de telecomunicaciones tailandesa True Corporation Plc.

 1 julio, 2013

Londres

David Moyes, el entrenador que reemplaza esta temporada al mítico Alex Ferguson al frente del Manchester United, comenzó hoy lunes oficialmente su trabajo con la difícil misión de continuar con éxito la labor del escocés, que estuvo 26 años en el cargo.

El técnico escocés David Moyes sustituirá al mítico Alex Ferguson como técnico del Manchester United
El técnico escocés David Moyes sustituirá al mítico Alex Ferguson como técnico del Manchester United

Moyes, de 50 años y exentrenador del Everton, acudió a las 7 a. m. a las instalaciones de Carrington para comenzar a planificar la inminente pretemporada.

Según confirmó el club, en su nueva aventura le acompañarán Steve Round como asistente, Jimmy Lumsden como entrenador ayudante y Chris Woods como técnico de porteros.

“Ya he trabajado con Steve, Chris y Jimmy durante varios años y decidí que me acompañaran en este gran club”, dijo Moyes.

“Tienen muchas cualidades en sus respectivos campos y tenemos un gran desafío por delante. Tengo una gran fe en que juntos podemos construir el éxito de este club durante muchos años”, añadió el preparador.

Además, coincidiendo con los cambios en el equipo técnico, el club confirmó hoy lunes la vinculación con un nuevo patrocinador, la principal compañía de telecomunicaciones tailandesa True Corporation Plc.

Otro de los anuncios del club fue que las instalaciones de Carrington se conocerán a partir de ahora como el complejo de entrenamiento AON, debido a un acuerdo de patrocinio firmado por el Manchester con el grupo financiero en abril y por el que percibirá unos $228 millones.

Etiquetado como: