El técnico escocés dijo en la rueda de prensa que su divisa jugará convencido de que es tan bueno como cualquier otro equipo

 31 marzo, 2014

Manchester

David Moyes atendió a la prensa en Old Trafford, previo al partido que enfrentará el Manchester United ante el Bayern Múnich por la Champions League.
David Moyes atendió a la prensa en Old Trafford, previo al partido que enfrentará el Manchester United ante el Bayern Múnich por la Champions League.

El entrenador del Manchester United, David Moyes, aseguró este lunes que su equipo tiene fe en lograr una victoria mañana ante el Bayern de Múnich en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.

El técnico escocés, muy cuestionado por los malos resultados en la liga inglesa, dijo que el United saltará al césped de Old Trafford convencido de que es tan bueno como cualquier otro equipo.

"Debemos demostrarlo, tenemos fe", señaló Moyes.

El técnico opinó que su divisa está haciendo una muy buena Champions en su primer año al frente de los diablos rojos, a pesar de su falta de experiencia en el torneo continental.

"Hasta ahora, durante mi breve periodo aquí, la competición ha sido muy buena para nosotros", aseguró. "Llegué con muy poca experiencia a la Liga de Campeones, pero lo hemos hecho bien y ahora nos enfrentamos al reto definitivo con el Bayern de Múnich".

Moyes consideró que el conjunto alemán era un equipo muy bueno el pasado año cuando ganó el triplete y que esta temporada ha continuado trabajando sobre esa base, con la incorporación del español Pep Guardiola como entrenador.

"Estoy deseando enfrentarme a él. No tengo duda alguna de que lo haré en muchas ocasiones en el futuro", dijo el escocés en un guiño a los que consideran que no tiene nivel para dirigir al United o a un club de alto nivel.

Sétimo en la competición doméstica, al Manchester United solo le queda ganar la Champions para repetir el año próximo en este torneo y, si la cita con el actual campeón ya es complicada, Moyes no podrá contar con el holandés Robin Van Persie, de baja por una lesión muscular.

Tampoco el lateral francés Patrice Evra estará disponible por sanción, mientras el español Juan Mata no juega en este torneo porque disputó la fase de grupos con el Chelsea.

Etiquetado como: