El brasileño se lesionó con la Seleçao a finales de la semana pasada

 20 octubre, 2015
David Luiz (izq), anotador de un gol, festeja con sus compañeros la clasificación del PSG ayer en la cancha del Chelsea. | AP
David Luiz (izq), anotador de un gol, festeja con sus compañeros la clasificación del PSG ayer en la cancha del Chelsea. | AP

París

El defensa central brasileño David Luiz no se recuperó de su lesión en la rótula izquierda y será baja para el encuentro de Liga de Campeones el miércoles entre París Saint-Germain y Real Madrid, anunció este martes su entrenador Laurent Blanc.

"A excepción de David Luiz, tendremos a casi todos disponibles", declaró Blanc en conferencia de prensa previa al encuentro.

El brasileño se lesionó con la Seleçao a finales de la semana pasada y su lesión causó una inflamación que necesita reposo. Parecía difícil que pudiera haber vuelto ante el conjunto madrileño.

"Estaremos casi al completo, todos quieren jugar, pero los que empiecen estarán al 100%", prosiguió Blanc, dando a entender que si Kevin Trapp y Marco Verratti están recuperados, "el último entrenamiento" será clave para ver si son titulares.

El PSG y el Real Madrid, ambos con seis puntos después de dos jornadas, se enfrentan el miércoles alas 12:45 p. m. (hora tica) en el Parque de los Príncipes parisino en busca del liderato del grupo A de la Liga de Campeones.