El experimentado delantero jugará algunos minutos en el encuentro ante Israel, que además servirá de despedida del plantel mexicano que disputará el Mundial Brasil 2014.

 26 mayo, 2014

México

El mexicano Cuauhtémoc Blanco estuvo con su selección en el Mundial Sudáfrica 2010. Fue su tercera participación en el máximo evento futbolístico del planeta.
El mexicano Cuauhtémoc Blanco estuvo con su selección en el Mundial Sudáfrica 2010. Fue su tercera participación en el máximo evento futbolístico del planeta.

Como homenaje a su carrera, el veterano delantero Cuauhtémoc Blanco será titular en un partido de preparación que la selección de México sostendrá ante Israel, informó el lunes el entrenador Miguel Herrera.

Blanco, de 41 años, disputó tres Mundiales con la selección y es el segundo máximo anotador del Tri.

El partido será el último de México en casa antes de emprender una gira de tres partidos por Estados Unidos, con los que cerrará su participación previo al Mundial de Brasil 2014.

Herrera no especificó cuantos minutos jugará Blanco.

El seleccionador informó que México alineará con Jesús Corona como portero, Carlos Salcido, Francisco Rodríguez, Miguel Layún, Paul Aguilar y Diego Reyes en la zaga, Marco Fabián, Héctor Herrera e Isaac Brizuela como volantes y arriba estarán Blanco con Oribe Peralta.

El partido se realizará el miércoles por la noche en el estadio Azteca.

Tras enfrentar a Israel, los mexicanos, quienes hasta el domingo pasado pudieron completar su plantel, se irán de gira por Estados Unidos donde se medirán ante Ecuador, Bosnia y Herzegovina y Portugal.