La Máquina igualó a cero y sigue sin ganar en el Apertura 2014. El martes tienen partido por la Liga de Campeones de Concacaf ante los manudos.

 2 agosto, 2014

México

Gerardo Torrado, de Cruz Azul, conduce el balón ante la presión de Wilson Tiago.
Gerardo Torrado, de Cruz Azul, conduce el balón ante la presión de Wilson Tiago.

Cruz Azul empató sin goles ante Veracruz de local, antes de enfrentar a Alajuelense el próximo martes por la Liga de Campeones de la Concacaf.

La Máquina acrecentó su crisis y está en su peor inicio de una temporada desde el torneo Apertura 2004, cuando pasó cinco fechas sin triunfos.

El club capitalino tiene un revés y dos igualadas, y con dos puntos marcha 12mo de la tabla.

En otros encuentros, América continuó con su paso perfecto al golear de visita 0-4 al Puebla, en lo que es su mejor arranque desde el Clausura 2013.

Raúl Jiménez, quien actuó por primera vez como titular en la temporada, abrió la cuenta a los 16' tras conectar un centro del ecuatoriano Michael Arroyo.

El mismo Jiménez convirtió un penal a los 61' y selló su cuenta personal a los 75' para beneficio de las Águilas.

Oribe Peralta marcó el otro gol del América a los 73', con asistencia incluida de Jiménez, para que los azulcrema comanden la Liga MX.

Los Rayados de Monterrey tenían la oportunidad de igualar los nueve puntos del equipo americanista, pero dejó dos en el camino tras empatar como local contra Santos Laguna, 0-0.

Por último, el bicampeón León se repuso después de dos derrotas consecutivas ante América y Tigres para golear en casa 4-0 a Monarcas Morelia.

Yamilson Rivera puso el 1-0 al 55', Carlos Peña aumentó al 73', José María Cárdenas incrementó cuatro minutos después y Miguel Sabah cerró la cuenta al 82'.