Ambos jugadores no jugaron la final de la Copa del Rey ante el Barcelona

 18 abril, 2014

España

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo controla el balón durante el entrenamiento del equipo en Dortmund, Alemania.
El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo controla el balón durante el entrenamiento del equipo en Dortmund, Alemania.

El Real Madrid volvió este viernes a los entrenamientos tras ganar la Copa del Rey y con la vista puesta en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones, en una sesión en la que Cristiano Ronaldo y Marcelo completaron la primera parte junto al grupo y continuaron después en solitario.

El técnico italiano Carlo Ancelotti contó con 19 futbolistas para comenzar a preparar el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones el miércoles que viene frente al Bayern de Múnich.

El portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Marcelo completaron la primera parte del entrenamiento junto al grupo y continuaron después en solitario sobre los campos 1 y 2 de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, informa el club en su web oficial.

Los futbolistas de campo llevaron a cabo un intenso calentamiento antes de ejercitarse con el balón, mientras que los tres guardametas se entrenaron de forma específica junto al preparador de porteros, Villiam Vecchi.

El central Sergio Ramos y el centrocampista galés Gareth Bale, autor del gol del triunfo del Real Madrid sobre el Barcelona en la final copera del miércoles, trabajaron en el interior de las instalaciones.