Real Madrid informó este lunes que su estrella lusa está "pendiente de evolución"

 25 noviembre, 2013

Madrid

Cristiano Ronaldo en disputa de la pelota contra el defensa del Almería Nelson Tomar.
Cristiano Ronaldo en disputa de la pelota contra el defensa del Almería Nelson Tomar.

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo es duda para el partido de Liga de Campeones del miércoles contra el Galatasaray turco, esto luego de sufrir una lesión en el muslo izquierdo.

"Tras las pruebas de imagen realizadas hoy por los Servicios Médicos del Real Madrid (...) se le detectó una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo", informó este lunes el club blanco.

Los médicos madridistas se limitan a afirmar que Cristiano está "pendiente de evolución", sin adelantar el tiempo de baja, por lo que el luso podría no poder estar listo para el encuentro frente al equipo turco en el estadio Santiago Bernabéu.

En este duelo los merengues podrían asegurarse el pase a octavos de final de la Champions.

Ronaldo abandonó el terreno de juego en el minuto 54 del partido disputado el sábado, en el que el Real Madrid goleó 5-0 al Almería.

No obstante, el astro luso quitó hierro al asunto inmediatamente después del partido: "Ha sido por precaución. No es nada especial. Me han dado una patada en el primer tiempo y sentía el músculo un poquito duro".

Las últimas grandes actuaciones de Cristiano, especialmente con su selección en la repesca para el Mundial de Brasil, lo han convertido en un serio candidato al Balón de Oro, en pugna con Leo Messi y Franck Ribéry.