23 mayo, 2014

Cristiano Ronaldo no piensa perderse la final en su propio país. | EFE
Cristiano Ronaldo no piensa perderse la final en su propio país. | EFE

Madrid. EFE Cristiano Ronaldo dio un paso al frente hacia la final de Liga de Campeones, en el último entrenamiento del Real Madrid en la capital de España antes de viajar a Lisboa, que completó una parte con el grupo y otra en solitario, en una mañana en la que Pepe y Karim Benzema siguieron con los fisioterapeutas.

Las noticias positivas para Carlo Ancelotti respecto a Cristiano Ronaldo se tornan en preocupación sobre el portugués Pepe y el francés Benzema. El técnico comienza a asumir que no contará con su central titular y que la final la tendrá que disputar el francés Raphael Varane, aunque alberga más esperanzas con la recuperación de Benzema.

En el último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, Pepe y Benzema, se quedaron en el interior de las instalaciones y se pusieron en manos de los fisioterapeutas apurando sus opciones de llegar a la final.

Según informaron a EFE fuentes del club blanco, las sensaciones con Pepe son negativas por su lesión muscular en un gemelo y se guarda algo más de esperanza con el goleador francés.