El técnico Carlo Ancelotti anunció en conferencia de prensa que el luso está en forma para el partido de este sábado.

 16 mayo, 2014

Madrid

Cristiano Ronaldo festeja uno de sus goles de este sábado ante el Osasuna.
Cristiano Ronaldo festeja uno de sus goles de este sábado ante el Osasuna.

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, recuperado de un problema muscular, regresará el sábado en la liga española contra el Espanyol, anunció su entrenador Carlo Ancelotti a una semana de la final de Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid.

"Cristiano está bien, está disponible y mañana va a jugar el partido, no tiene problemas", explicó el técnico italiano en rueda de prensa.

El Real Madrid, tercero en la liga a cinco puntos del Atlético, líder, no se juega nada en la 38ª y última jornada del campeonato este fin de semana, donde el Atlético y el FC Barcelona se disputarán el título en el Camp Nou.

Cristiano Ronaldo, actualmente líder de la clasificación de goleadores con 31 tantos, delante de Messi (28) y Diego Costa (27), quiere asegurarse su segundo título de máximo realizador en España tras 2010-2011.

El doble Balón de Oro, quien no jugó el pasado fin de semana en Vigo, tras haber dejado el terreno de juego por lesión hace diez días en Valladolid, debería también aprovechar la visita del Espanyol, el sábado en el Santiago Bernabéu, para retomar el ritmo de la competición, antes de la gran cita de Lisboa, el sábado próximo en la final de la Liga de Campeones.