Messi se quedó con 75 anotaciones

 5 mayo, 2015
Cristiano Ronaldo festeja el tanto del empate frente a la Juventus.
Cristiano Ronaldo festeja el tanto del empate frente a la Juventus.

Madrid

Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador histórico de la Liga de Campeones con 76 dianas, tras anotar este martes en el juego del Real Madrid ante la Juventus, por la semifinales del torneo.

El luso ahora supera por un gol a Lionel Messi, quien se quedó con 75 anotaciones. La oportunidad del argentino de empatar o superar al merengue será el miércoles ante el Bayern Múnich.

El jugador portugués consiguió de cabeza un gol valioso para su equipo, que perdió 2-1, y tendrá que remontar en el Santiago Bernabéu para alcanzar la final que se disputará en Berlín.

— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) Mayo 5, 2015

Cristiano también superó a Messi como mejor anotador de la presente temporada de la Champions, al conseguir nueve goles contra ocho del atacante culé.

CR7 comparte ese goleo con el brasileño del Shakhtar Donetsk Luiz Adriano.

Por su parte, Carlos Tévez, quien marcó el segundo gol de la Juventus, llegó a siete tantos.

Clasificación de goleadores:

- Con 9 goles: Cristiano Ronaldo (1p) (POR) (Real Madrid) y Luiz Adriano (BRA) (3p) (Shakhtar Donetsk).

- Con 8 goles: Lionel Messi (ARG) (Barcelona).

- Con 7 goles: Jackson Martínez (1p) (COL) (Oporto); Carlos Tévez (1p) (ARG) (Juventus).

- Con 6 goles: Luis Suárez (URU) y Neymar (BRA) (Barcelona); Thomas Müller (3p) (Bayern Múnich) ; Edinson Cavani (URU) (París Saint Germain) ; Sergio " Kun " Agüero (ARG) (1p) (Manchester City); Karim Benzema (FRA) (Real Madrid).

- Con 5 goles: Mario Mandzukic (CRO) (Atlético de Madrid) ; Robert Lewandowski (POL) (Bayern Múnich) ; Yacine Brahimi (ALG) (Oporto) ; Klaas-Jan Huntelaar (NED) (Schalke).