El delantero del Real Madrid llegó a cinco tantos con los dos que le hizo al Copenhague

 2 octubre, 2013
Cristiano Ronaldo llegó a cinco anotaciones en la Champions League.
Cristiano Ronaldo llegó a cinco anotaciones en la Champions League.

Dos goles al Copenhague en el Santiago Bernabéu lanzaron al portugués Cristiano Ronaldo en la tabla de goleadores de la Liga de Campeones, dominada por él con cinco tantos, dos más que el argentino Leo Messi (Barcelona), que no jugó por lesión, y que el griego Kostas Mitroglou (Olympiacos).

El atacante luso anotó las dos dianas de cabeza, una especialidad del futbolista, que encabeza la clasificación tras la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El polaco Robert Lewandovski (Borussia Dortmund) se estrenó con un 'doblete', al igual que el sueco Zlatan Ibrahimovic (PSG). El turco Arda Turan (Atlético de Madrid) también suma ya dos goles.

En la segunda cita, además, inauguraron su cuenta en esta edición del torneo algunos nombres importantes del fútbol europeo: el alemán Mesut Ozil, autor de uno de los dos goles del Arsenal al Nápoles (2-0); el colombiano Jackson Martínez; o el italiano Mario Balotelli, que igualó para el Milán en Amsterdam de penalti.

También el mexicano Carlos Vela, con un gol en la derrota de la Real Sociedad en Leverkusen; el español Álvaro Negredo, que maquilló el marcador en el 1-3 encajado por su equipo frente al Bayern Múnich; el marfileño Didier Drogba y el chileno Arturo Vidal, que aportaron un gol cada uno.