CR7 aseguró que su mensaje era para los fans, pero aprovechó para decirle a la prensa que no se meta en su vida privada

Por: Fiorella Masís 5 junio, 2015

La estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo aprovechó unos minutos de sus vacaciones para enviar un mensaje a sus seguidores y a la prensa, a la que le solicitó que lo deje "tranquilo" y no se metan en su vida privada.

"Nunca hablo de mi vida privada, pero quiero aprovechar esta oportunidad para decir que en las últimas semanas la prensa ha intentado hablar mal de mí. Que tengo una nueva novia cada día, que hago esto, que hago aquello... ¡Déjenme tranquilo!", dijo el jugador.

El portugués se muestra en el video sin camisa y con una gorra, mientras reclama a los medios de comunicación.

Ronaldo dice que le permitan hacer bien su trabajo, tal y como hace "cada año", y agregó que aunque intenten dañar su imagen no lo van a conseguir.

En la última semana, la prensa publicó noticias sobre el futbolista bailando en un yate con un grupo de amigos y orinando en una calle de Saint Tropez, Francia.

Además, desde que anunció el fin de su relación con la modelo rusa Irina Shayk a principios de año, se ha especulado sobre las razones de la ruptura y con posibles nuevas novias.

Aparte de las críticas a la prensa, Ronaldo aprovechó el video para agradecer a sus "fieles" seguidores el apoyo recibido durante el último año, que calificó como "duro".

Etiquetado como: