Mañana el Real enfrenta al Schalke 04 por la Champions y su misión es anotar

Por: Esteban Valverde 17 febrero, 2015
Cristiano mostró su frustración ante el Deportivo. En este partido no pudo marcar. | EFE
Cristiano mostró su frustración ante el Deportivo. En este partido no pudo marcar. | EFE

Cristiano Ronaldo intentará mañana a la 1:45 p. m., ante el Schalke 04 por los octavos de final de la Champions League , acabar con su sequía goleadora de los últimos 10 partidos.

El portugués no ha dejado de hacer goles, pero sin duda disminuyó de manera importante su aporte en las redes.

De hecho, el último ganador del Balón de Oro no sabe lo que es celebrar en los últimos tres compromisos del equipo blanco, además de que solo hizo cuatro goles en los últimos 10 partidos disputados.

El bajón en el rendimiento de Ronaldo se nota al comparar esos datos con las 17 dianas que consiguió en los primeros 11 encuentros de la Liga , cuando mostraba un ritmo depredador ante los rivales.

“Del 1°. de noviembre al 12 de noviembre, cuando el Madrid se fue al Mundial de Clubes en Marruecos, Cristiano marcó 12 goles y dio ocho asistencias en 10 partidos. Ahora, y desde que empezó el año, solo ha marcado cuatro goles y ha dado dos asistencias”, recalcó diario AS de España en una información.

Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo.

Posibles causas. En medios españoles como Mundo Deportivo consideran que al astro le afectan diferentes situaciones, como terminar con su exnovia Irina Shayk, además de la polémica fiesta de sus 30 años.

La esperanza de recobrar al mejor Cristiano radican en el rival de turno.

El Schalke 04 es un cuadro que normalmente está acostumbrado a recibir goles del madridista.

En la Liga de Campeones pasada, los alemanes recibieron cuatro anotaciones del luso, en el enfrentamiento que tuvo como resultado global un 9 a 2 a favor del Real.

El cuadro dirigido por Carlo Ancelotti confía en que su principal carta ofensiva recupere la alegría por jugar y anotar.