El argentino es el goleador de la actual edición del torneo

Por: Kenneth Meléndez 18 abril
Tras la primera anotación Cristiano Ronaldo mandó a callar a los aficionados que le estuvieron silbando.
Tras la primera anotación Cristiano Ronaldo mandó a callar a los aficionados que le estuvieron silbando.

Los cinco goles marcados por Cristiano Ronaldo en la serie ante el Bayern Múnich le permitieron al delantero luso convertirse en el primer jugador en llegar a 100 goles en la Liga de Campeones.

El portugués anotó un triplete este martes y alcanzó la centena de anotaciones. Además, en competiciones europeas de clubes llegó a 103 goles, ya que suma un tanto en ronda previa de Champions y dos en la Supercopa.

"Estoy muy contento por marcar los tres goles, el equipo ha estado estupendo y ha sabido sufrir. Somos justos vencedores", dijo Cristiano al sitio web del Real Madrid.

A pesar de las tres anotaciones ante los bávaros, la afición del Santiago Bernabéu silbó al portugués antes de que marcara el primer gol.

La afición le exigió un tanto al luso y él respondió con tres. Sus compañeros son conscientes de la exigencia de los aficionados merengues, pero dijeron que a Cristiano no deberían silbarle.

"A Cristiano no se le puede pitar nunca, aparece siempre en los momentos decisivos. Meter cinco goles en la eliminatoria es para quitarse el sombrero", dijo Lucas Vásquez.

El turno de Messi. Lionel Messi es el principal perseguidor de Cristiano Ronaldo en la lista de goleadores históricos de la Champions.

El argentino registra 94 en Liga de Campeones de Europa y 97 en competiciones europeas de clubes (tres en Supercopa).

La Pulga verá acción este miércoles ante Juventus, en un juego en el que el Barcelona pretende remontar la desventaja de tres goles del partido de ida en Italia, en el que la Vecchia Signora ganó 3-0.

Messi es el máximo artillero de la actual edición de la Champions, cuatro más que Cristiano, que en la fase de grupos anotó dos y en la serie ante el Bayern hizo cinco.