La estrella portuguesa del Real Madrid tiene problemas en el muslo izquierdo

 26 noviembre, 2013

Madrid

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo tras retirarse lesionado en su partido ante el Almería.
El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo tras retirarse lesionado en su partido ante el Almería.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, confirmó este martes previo al partido de Liga de Campeones ante el Galatasaray, que el portugués Cristiano Ronaldo no jugará debido a sus problemas físicos.

"Cristiano no puede jugar mañana. Ha tenido un problema muy pequeño (en el muslo izquierdo). Mañana empieza a trabajar individualmente y vamos a ver si puede estar disponible el sábado (Valladolid). Es una sobrecarga", indicó el DT.

Ancelotti prosiguió: "Está claro que si tenemos el riesgo de que pueda lesionarse no le vamos a poner el sábado. Si tiene confianza puede jugar pero no vamos a tener riesgo con él porque después está suspendido en la Copa del Rey".

Asimismo habló sobre los problemas físicos del francés Raphael Varane.

"Decidimos que necesita un periodo de descanso y de recuperación para dar descanso a la rodilla (derecha). Por 10 o 12 días no puede jugar. Esperemos que con este periodo la rodilla no se inflame. No necesita otra operación, solamente descansar", finalizó.

El partido -correspondiente a la quinta jornada de la competición europea- arrancará este miércoles a la 1:45 p. m. (hora tica), en el Santiago Bernabéu.