Portugués sufre de una dolencia muscular en el bíceps femoral izquierdo

 10 abril, 2014
Cristiano Ronaldo no jugó el miércoles con el Real Madrid ante Borussia Dortmund por la Liga de Campeones, pues el luso está lesionado.
Cristiano Ronaldo no jugó el miércoles con el Real Madrid ante Borussia Dortmund por la Liga de Campeones, pues el luso está lesionado.

Madrid

El Real Madrid anunció este jueves que Cristiano Ronaldo sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo y es duda para la final de la Copa del Rey que se disputará el miércoles en Valencia contra el Barcelona.

“Tras las pruebas realizadas al jugador Cristiano Ronaldo se le ha detectado una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo”, hizo saber el Real Madrid que también afirmó que su vuelta a los terrenos de juego dependerá de la “evolución” de la dolencia.

Según el diario deportivo madrileño AS, el astro portugués podría estar de baja dos semanas por lo que se perdería la final de copa y el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones que se disputará entre el 22 y 23 de abril.

Ronaldo, que la semana pasada tenía molestias en la rodilla izquierda, se ha perdido dos partidos consecutivos: la victoria del pasado sábado contra la Real Sociedad (4-0) en liga y la derrota en la vuelta de los cuartos de final de la Champions contra el Borussia Dortmund (2-0).

El entrenador Carlo Ancelotti se mostró tranquilo el martes después del duelo en Alemania y aseguró que el luso se encontraba “mejor”.

Ante la ausencia de Ronaldo, autor de 28 goles en el campeonato, Ancelotti deberá reorganizar su línea ofensiva, en la que se Francisco Isco Alarcón y el argentino Ángel di María optan por acompañar al francés Karim Benzema y al galés Gareth Bale.

Lo que parece seguro es que el “7” blanco no estará el sábado (2 p. m. hora de Costa Rica) en la visita liguera del Almería (19º) en la que el equipo merengue (3º) debe ganar para no perder la estela de Atlético (1º) y Barcelona (2º).