"No tengo palabras para describir este momento", dijo mientras las lágrimas caían por sus mejillas

 13 enero, 2014
Cristiano Ronaldo recibió en compañía de su hijo el Balón de Oro del 2013.
Cristiano Ronaldo recibió en compañía de su hijo el Balón de Oro del 2013.

El portugués Cristiano Ronaldo recogió, entre lágrimas, su segundo 'Balón de Oro' tras superar en la votación a Lionel Messi y Frank Ribery

"Es un honor ganar", dijo el emocionado futbolista, quien acumudió a recibir el galardón en compañía de su hijo.

"No tengo palabras para describir este momento", dijo mientras las lágrimas caían por sus mejillas. "Gracias a todos mis compañeros del Real Madrid y selección, a mi familia que está aquí presente. Es un honor. Es muy difícil ganar este premio. Ha sido gracias a mi presidente (del club madrileño, Florentino Pérez) y a muchas personas que están junto a mí", añadió.

Cristiano recordó la figura del mito portugués Eusébio, recientemente fallecido. "Quiero mencionar a Eusébio y también a mi novia y mi hijo. Es un momento muy emocionante, no puedo hablar más". Fue la forma de cerrar su discurso, cuando la emoción le impidió seguir hablando.

En la grada del Palacio de los Congresos de Zúrich estuvieron la familia de Cristiano, encabezada por su madre, quien comenzó a llorar cuando nombraron a su hijo, y el presidente del Real Madrid, orgulloso de su jugador.