El portugués mencionó que a los jugadores transferidos al Manchester United y al Bayern Múnich no los echarán de menos porque siempre lo dieron todo por la institución.

Por: German Matamoros S. 29 agosto, 2014

Redacción

Cristiano Ronaldo es uno de los favoritos al premio. | ARCHIVO
Cristiano Ronaldo es uno de los favoritos al premio. | ARCHIVO

Cristiano Ronaldo comentó que el Real Madrid no extrañará a Ángel Di María y Xabi Alonso porque el equipo se reforzó muy bien con la llegada de James Rodríguez, Toni Kroos y Keylor Navas.

En declaraciones que dio a la cadena Cope de España, el portugués mencionó que a Di María y Alonso, quienes fueron transferidos al Manchester United y al Bayern Múnich respectivamente, no los echarán de menos porque siempre lo dieron todo por la institución.

"Fueron jugadores muy buenos e importantes para nosotros, pero ha venido gente como James, Kroos y Navas, que pueden ayudar y reforzar al equipo. Pienso que a Di María y a Xabi no los vamos a necesitar porque hicieron un trabajo fenomenal durante estos años que pasaron por el Real Madrid".

Por otra parte, Ronaldo dijo sentirse complacido porque el argentino llevará el dorsal 7 en el Manchester United, el mismo que vistió él hasta el 2009 cuando fue transferido al club merengue.

"Sí muy bien, es el jugador adecuado para usar esa camiseta. Tuve la oportunidad de estar con él antes de que se marchara a Manchester y le dije que cogiera ese número".