En jornada de Liga de Campeones, Joel Campbell no fue convocado por el técnico del Olympiakos griego.

Por: Harold Leandro C. 2 octubre, 2013
 Cristian Bolaños estuvo este jueves en el banquillo del Copenhague ante Randers. / Archivo
Cristian Bolaños estuvo este jueves en el banquillo del Copenhague ante Randers. / Archivo

El volante costarricense Christian Bolaños ingresó de cambio este miércoles en el minuto 63 por el danés Youssef Toutouh en el partido que su equipo, el Copenhague, perdió 4-0 con el Real Madrid.

Este partido corresponde a la Liga de Campeones de Europa, en la que el delantero ticos Joel Campbell ni siquiera fue convocado por el español José Miguel Míchel González, técnico del Olympiakos griego, para el juego ante el Anderlecht belga.

Copenhague cayó en el estadio Santiago Bernabéu de la capital de España con dobletes del lusitano Cristiano Ronaldo y del argentino Ángel di María. Los dos primeros goles fueron del luso; el primero cayó al minuto 21 ante pase del brasileño Marcelo Vieira. El segundo fue concretado al 65’, luego de un servicio del argentino di María.

La tercera diana de los merengues fue obra de Di María ante pase del francés Karim Benzema, al 71’. Cerró el suramericano al 91’.

El Olympiakos heleno ganó 0-3 en su visita al estadio Constant Vanden Stock de Bruselas ante 17.000 aficionados.

Konstantinos Mitroglou se fue de triplete con dianas en los minutos 17 (asistido por el argentino Javier Saviola), 56’ (a pase del congolés Delvin Ndinga) y 72’ (tras servicio del español David Fuster).

Ambos partidos comenzaron a las 12:45 p. m., hora de Costa Rica.

Esta nota fue corregida y actualizada a las 3 p. m.