Por: Esteban Valverde 18 marzo, 2015

El doble golpe brutal que recibió Cristhian Lagos en el minuto 26 le ocasionó al final del compromiso un desmayo cuando celebraba el triunfo por 3-0 ante el América de México.

El rojiamarillo debió salir en ambulancia del camerino bajo la preocupación de todos sus compañeros y las lágrimas de su esposa e hijos; sin embargo, iba en condición estable.

La aparatosa acción sucedió en el minuto 26 cuando el delantero recibió una doble falta por parte de los jugadores americanistas Michael Arroyo y Paolo Goltz, el primero salió expulsado tras propinarle una patada sin balón en la espinilla y el segundo lo terminó de liquidar con una entrada artera a la cara del jugador cuando este se encontraba sobre el césped.

Esa acción sacó por completo del partido al atacante, quien después de ahí debió ser atendido en varias ocasiones por parte del cuerpo médico tras manar mucha sangre en su rostro.

Lagos sufrió una gran herida en su boca. | RAFAEL PACHECO
Lagos sufrió una gran herida en su boca. | RAFAEL PACHECO

A Lagos le costó regresar al calor del juego y más bien se enfrascó en varios roces con el defensor argentino Goltz.

En la segunda mitad, el florense se mostró luchador, aguerrido y le costó marcar diferencia ante la férrea marca.

“Me parece una jugada antideportiva de este jugador, vamos a tomar las medidas respectivas y pedirle a Concacaf la revisión del video, esto no se puede quedar así, Cristhian quedó muy mal por la jugada y eso se refleja en las tomas de televisión”, comentó el gerente deportivo del Team , Jafet Soto.