Previo a partido amistoso contra Benfica en Portugal

 25 julio, 2013

Ayamonte (Huelva, España)

El guardameta costarricense Keylor Navas agradeció este jueves la confianza depositada en él por el entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, que defendió que la portería es una de las zonas del campo que no necesita refuerzo alguno en la plantilla.

Navas, en declaraciones a Efe en la concentración del equipo en Ayamonte (Huelva) , dijo sentirse feliz con el trabajo que están haciendo.

Keylor Navas saluda a un aficionados de su equipo, el Levante de España.
Keylor Navas saluda a un aficionados de su equipo, el Levante de España.

“Las cosas están saliendo bien y se está cogiendo confianza”, dijo el tico.

Sobre la tranquilidad que mostró públicamente Caparrós con el nivel de sus porteros, el costarricense explicó que tiene mucha fe en jugar muchos minutos y que trabaja “con muchas ganas y mucha humildad”.

También defendió que el mérito del Levante, que no ha encajado un solo gol en los tres partidos de pretemporada jugados hasta ahora, no es solo suyo.

“La defensa es primordial, no solo trabajo del portero, porque somos un equipo y desde que el equipo contrario empieza a mover el balón nuestro delantero es el primer defensor”, dijo.

Respecto al trabajo de la pretemporada, entiende que son conscientes de que pueden “hacer las cosas todavía mucho mejor".

"Lo importante es que el equipo está creciendo y hay que seguir en esa línea”, afirmó.

Keylor Navas se referió al partido de mañana en Faro (Portugal) ante el Benfica.

“Es lindo, de esos que gusta jugar, y va a ayudar mucho a ver lo que va a ser la realidad en la Liga”, señaló.

El Levante iniciará la temporada de la Liga contra Barcelona en suelo catalán.